Según un estudio realizado por Google, las Pymes españolas sacan un suspenso en comercio electrónico y se debe fundamentalemente al desconocimiento y desconfianza.
Desconocimiento porque hay una gran falta de tradición comprando a través del ordenador. El 80% de las empresas ni siquieran valoran la opción de entrar dentro del mundo eCommerce ya que creen que su producto o servicio no se puede vender ni reservar por internet y dejan escapar una forma de llegar a un público cada vez más grande a través de la red. Hoy en días es imprescindible tanto una tienda física como virtual.
Desconfianza: el principal factor de la desconfianza es el miedo. Miedo al fraude, falta de tradición por comprar a través de un ordenador o un smartphone sumado al miedo al fraude en las redes frenan a empresarios y a clientes a partes iguales.
Son muchas las ferias tecnológicas que explican cómo es de importante que una empresa se posicione y se distinga de las demás. Las empresas que exponen en estos encuentros TIC presentan las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online.
No esperes más, apúntate al comercio electrónico.
Eventos Tecnológicos