"No pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo" Albert Einstein

martes, 11 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD y venturoso año nuevo 2013

A mi madre, a mi padre, a mi abuelo, a mi abuela, a mis amigos, a toda mi familia...
Al vecino de arriba, al vecino de abajo, y al de enfrente también aunque encienda las luces de navidad primero que yo...
Al que se cruza cada mañana cuando vamos a trabajar, al que nos sirve el café con una sonrisa cada día, al repartidor de la empresa de transportes, y al otro también...
A las chicas de la limpieza que hacen que la oficina de TICforyou luzca como los chorros del oro...
A todas las recepcionistas que nos cogen el teléfono y nos atienden amablemente, y a las que no, también, que estamos en Navidad.
A los hoteles por su hospitalidad, amabilidad, paciencia, interés,...
A los Distribuidores que aún no nos han acompañado, pero que nos acompañarán...
A todos los Fabricantes y Mayoristas que han depositado su confianza en TICforyou.
Y, por supuesto, A TODOS LOS DISTRIBUIDORES y PARTNERS TIC QUE NOS HAN BRINDADO SU ASISTENCIA Y COMPAÑÍA EN LOS EVENTOS TICFORYOU.

De todo corazón, el equipo de TICforyou quiere dar las gracias a todas las PERSONAS que han hecho posible que llevemos realizados más de 240 Eventos por toda la Península.

A todos y cada uno de vosotros:









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario