"No pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo" Albert Einstein

miércoles, 23 de octubre de 2013

Un cero patatero en e-commerce.

Creemos que es bueno hablar del eCommerce, un negocio que en el año 2012 ha crecido un 27% y sigue en alza pero que muchas Pymes españolas no logran adaptarse perdiendo de esta manera una oportunidad de negocio y visibilidad. ¿Por qué?

Según un estudio realizado por Google, las Pymes españolas sacan un suspenso en comercio electrónico y se debe fundamentalemente al desconocimiento y desconfianza.

Desconocimiento porque hay una gran falta de tradición comprando a través del ordenador. El 80% de las empresas ni siquieran valoran la opción de entrar dentro del mundo eCommerce ya que creen que su producto o servicio no se puede vender ni reservar por internet y dejan escapar una forma de llegar a un público cada vez más grande a través de la red. Hoy en días es imprescindible tanto una tienda física como virtual.
Desconfianza: el principal factor de la desconfianza es el miedo. Miedo al fraude, falta de tradición por comprar a través de un ordenador o un smartphone sumado al miedo al fraude en las redes frenan a empresarios y a clientes a partes iguales.

Son muchas las ferias tecnológicas que explican cómo es de importante que una empresa se posicione y se distinga de las demás. Las empresas que exponen en estos encuentros TIC presentan las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online.
No esperes más, apúntate al comercio electrónico.

Eventos Tecnológicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario