"No pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo" Albert Einstein

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Una mañana en las Jornadas TICFORYOU.

Son las 9. Recibimos a los invitados.
Empieza nuestro director de TICforyou: Miguel Cerezo Floro, que nos presenta las nuevas estrategias de venta en el sector TIC para luchar contra esta crisis.

Son las 10. Empezamos las ponencias de los Fabricantes y Mayoristas. Hoy nos acompaña AUGE INFORMATICA junto con el fabricante alemán Mobotix que nos muestran lo último en seguridad inteligente y domótica.

Son las 10 y cuarto. MAST STORAGE nos presenta los beneficios del servicio Backup Online Líder en España:  MBO Light, un servicio de copia remota de datos, que puede comprarse a través del canal, en caja y en versión online.

A las 10 y media entra ADAM DATACENTER, que lanza el primer centro de datos modular en contenedor en España: Adam DataBox: contenedores móviles para la colocación de equipos informáticos de todo tipo, donde se incluyen todos los servicios de conetcividad, alimentación eléctrica y climatización redundados, y siempre al alcance de todos.

 A continuación IREO nos presenta su solución CYBEROAM UTM y EndPoint,  una red segura y eficiente 100% combinando cortafuegos, detección de intrusos, control de acceso, filtrado de contenidos http, control de aplicaciones y mucho más. Son las 10:45h.


Llegamos a las 11, es hora del Coffee Break. Pero antes dedicamos 5 minutos al mejor negocio TIC con videos de compañías punteras en las Tecnologías de la Información y Comunicación.


11:05 h : COFFEE BREAK. Hacemos una pausa y nos tomamos un café.


Llega a las 11 y media CISCO, con lo que necesita saber sobre Telefonía IP y su reducción de costes al servicio de la PYME hasta 24 puestos de trabajo.


A las 11:45h. CODINE nos presenta su producto IPBRICK, plataforma de comunicaciones para empresas.


A las 12, conocemos a RENT AND TECH, que nos trae el Renting Tecnológico, solución financiera para el Canal TIC y las Pymes.


A las 12 y cuarto le llega el turno a ESET, software de seguridad que proporciona una protección antivirus avanzada contra todo tipo de amenazas.

Son las 12:30h. FUJITSU nos presenta sus oportunidades de negocio con infraestructuras dinámicas y su amplio abanico de productos TIC.

 A continuación a las 13:00h. es el turno de INTEL para mostrarnos las innovaciones tecnológicas para el puesto de trabajo y el centro de datos.


Ya llegamos al final, y es el turno de MICROSOFT. Son las 13:30h. y se nos revela la oportunidad en la crisis: Windows 7 e Intune.


A las 14:00h. damos paso a un breve coloquio en el que Distribuidores y Fabricantes exponen sus dudas, sugerencias, preguntas, valoraciones...  Realizamos un sorteo de productos TIC y procedemos al cierre de las Jornadas Tecnológicas con la entrega de la documentación asociada a cada Fabricante/Mayorista.


Y nos vamos a comer. Es de todos sabido que en las comidas siempre surgen los mejores negocios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario