"No pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo" Albert Einstein

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Finalizamos el año 2011 llevando lo mejor de las TIC.

Se acaba el año 2011 pero TICforyou sigue al pie del cañón llevando lo mejor del Sector TIC a ciudades y poblaciones potenciales. Se acabó el llevar el mejor hardware, el mejor software, seguridad informática, etc sólo a las capitales más importantes como Madrid y Barcelona.
Por eso, más de 100 poblaciones han podido disfrutar de unas Jornadas Tecnológicas y de Informática totalmente gratuitas en las que hemos hablado de nuevas estrategias de venta y de mucho negocio TIC.

Estas dos próximas semanas finalizaremos 2011 en Huesca, Zaragoza, Teruel, Cuenca, Albacete y Yecla (Murcia) retomando la vuelta en Enero con un Evento Tecnológico en Murcia.
Ya hemos dado toda la vuelta a España, y continuamos en Enero porque este sector se renueva continuamente, y nosotros con él. Hay que adaptarse a las nuevas demandas y así poder dar soluciones competitivas, interesantes, productivas.

Si no quieres quedarte atrás en las nuevas tecnologías, visita nuestra web y entérate cuándo es el próximo evento cerca de TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario