"No pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo" Albert Einstein

miércoles, 1 de febrero de 2012

La familia crece: Blobic y Grenke

En TICFORYOU siempre queremos avanzar. Ir hacia delante en lo que las tecnologías se refiere. Queremos llevar al Distribuidor todo lo último del sector. Ahora, en las Jornadas que organizamos contamos con dos empresas punteras e innovadoras. Se trata de BLOBIC y GRENKE.

Entrará a formar parte de las Jornadas en nuestro formato +5.
Se presentará en formato video multimedia de aproximadamente 5 minutos de duración.
Nos presentará como mayorista sus servicios profesionales de marketing en Internet, administración de redes sociales y posicionamiento en Google.
Las redes sociales se han convertido en todo un fenómeno social, revolucionando la forma de interactuar y comunicarse, generando grandes oportunidades a las empresas. Por eso, los internautas desconfían de las empresas que no tienen presencia en Internet. Blobic promociona, populariza y socializa tu marca.
Además, el equipo de profesionales de Blobic realiza las acciones necesarias para obtener lo smejores resultadospara su posicionamiento en Google y de esta manera aparecer entre los primeros resultados del buscador.

Es una compañía que ofrece servicios de arrendamiento de tecnología adaptados a los requerimientos específicos de cada sector.
Cada cliente o distribuidor tiene una necesidades únicas que suponene para Grenke retos distintintos cada vez. Por ello desarrollan soluciones a esos retos con know-how, dedicación, transparencia y sinceridad.
Dada la intensa competencia y la continua innovación tecnológica, cada vez más empresas optan por alquilar tecnología en lugar de comprarla. Desde una centralita hasta un servidor, pasando por los portátiles del equipo comercial, los PCs o el equipo multifunción (copiadoras). Arrendamiento tecnológico es la oportunidad en negocio TIC gracias a sus claras ventajas

 
En TICFORYOU estamos orgullosos de contar siempre con los Fabricantes y Mayoristas más innovadores e importantes del sector de las Tecnologías. Por ello, les damos la bienvenida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario