"No pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo" Albert Einstein

martes, 21 de febrero de 2012

Y seguimos creciendo...

Y seguimos creciendo y seguimos contando con los Fabricantes y Mayoristas más punteros del sector.
A partir del día 16 de Febrero se incorpora MASTER COMPUTER y a partir del 21 de Febrero podremos contar con EPSON en las Jornadas TICFORYOU.

Empresa de software especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión de Pyme's en todos los ámbitos.
La Compañía existe desde 1984 y desde sus orígenes ha tenido siempre esta vocación. Para ello disponen de los medios para el desarrollo de aplicaciones al más alto nivel.
Aunque en la actualidad es fácil encontrar soluciones en Hardware, no ocurre lo mismo con el Software, debido a que éste es el que gobierna el flujo de información de la empresa u sieñem necesitarse soluciones que se integren bien en nuestro entorno  de trabajo, sean potentes y al mismo tiempo dúctiles y que permitan una fácil evolución con el tiempo.
En los Eventos TICFORYOU nos presentará sus soluciones VNVM, software de Gestión Empresarial, flexible, potente y de fácil aprendizaje. Sus soluciones son un conjunto nuclear de programas desarrollado íntegramente por Master Computer y que contiene las bases de cualquier proceso de gestión de una empresa moderna. Sobre él, se pueden ir añadiendo tanto los módulos estándar como las particularidades de nuestra forma de trabajo hasta obtener un autentico ERP. Contempla la gestión comercial íntegra de la empresa, compras, ventas, almacenes, representantes, etc.

Compañía dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de impresoras, escáneres, productores de discos, rotuladoras, proyectores multimedia, consumibles y soluciones para el punto de venta.

La capacidad de innovación tecnológica de Epson es la huella distintiva de la compañía, que a lo largo del último siglo ha conseguido importantes hitos en cuanto a investigación en tecnología se refiere, los cuales unidos a su propio desarrollo como empresa la han llevado a jugar un papel preponderante en el sector.
Epson Ibérica S.A.U. ostenta el liderazgo en el mercado español de videoproyectores, impresión y escáneres. Esta posición de liderazgo es fruto del trabajo, las sinergias surgidas en sus diversos grupos de trabajo y los profundos conocimientos de un equipo humano cohesionado.

En nuestras Jornadas TIC presentará nuevas estrategias para afrontar la crisis que nos rodea REDUCIENDO COSTES.

¿Qué motivos hay ahora para no venir a las Jornadas TIC de TICFORYOU?






No hay comentarios:

Publicar un comentario